LÍNEA PROFESIONAL
 
 
 
 
 
       

Tratamiento de Suelos

 

CRISTALIZADOR DE PISOS

 
CERA METALIZADA

Líquido lechoso compuesto por ceras naturales que confieren al pavimento un brillo intenso y duradero.

APLICACIONES: Cristalizado de suelos y pavimentos de composición calcárea. Proporciona un brillo resistente y duradero.

 

 

Emulsión de polímeros acrílicos estirénicos y cera de polietileno, que forman con la superficie del pavimento un microfilm de gran resistencia, antideslizante y alto brillo.

APLICACIONES: Está formulada para ser aplicada directamente sobre sustratos semiporosos como el terrazo y plásticos como el saipolán y PVC.

INSECTICIDA HCE PLUS
 
DETERGENTE NEUTRO DX600

Insecticida para insectos rastreros.

APLICACIONES: Aplicación de producto puro o diluido en agua mediante fregona. Limpieza de suelos en cocinas, despensas, comedores, salas de catering, etc. Su fotorresistencia le hace permanecer activo por más tiempo.

 

Detergente líquido de color amarillento, con un ligero olor a limón, carente de espuma y con pH neutro. Su principio activo facilita el secado, obteniendo superficies brillantes, sin rastros ni huellas.

APLICACIONES: Limpieza diaria de suelos, paredes, mosaicos, mármol, etc. Ideal para su uso en máquinas fregadoras.

AMONIAL 140

Detergente alcalino de gran poder desengrasante. Permite la destrucción y limpieza de cualquier tipo de grasa, elimina malos olores, y deja el ambiente perfumado.

APLICACIONES: Mantenimiento y limpieza de suelos de granito, cerámica, gres, barro cocido. Limpia y abrillanta en una sola vez.

     
         
       
 

Tratamiento de Superficies

 
NET DE ALFOMBRAS
 
MULTIUSOS AK-43

Detergente líquido cremoso de alto poder espumante, que aplicado con medio acuoso facilita la penetración en las fibras mejorando su limpieza.

APLICACIONES: Limpieza de alfombras, moquetas, tapicerías, cortinas, tapizados de vehículos, etc.

Detergente líquido superconcentrado de alto poder desengrasante. Elimina a fondo y sin esfuerzo la suciedad depositada en superficies metálicas, sintéticas, cauchos, gomas, etc.

APLICACIONES: Eliminación de grasas y suciedad en superficies, limpieza general del automóvil.

LIMPIADOR JABONOSO MADERA
 
BRILL INOX AK-30
abrillantador de acero inoxidable

Detergente de alto poder desengrasante. No ataca el barniz y deja las superficies con su textura original. Ideal para la limpieza de madera.

APLICACIONES: Limpieza de superficies duras de madera barnizada, parkets en colegios, gimnasios, salas de baile, etc.

Desarrollado a base de disolventes y aditivos especiales. Ideal para aplicar sobre superficies de acero inoxidables, aluminio, materiales metálicos. Proporciona un intenso brillo. No contiene siliconas.

APLICACIONES: Producto preparado para uso directo. Para una correcta aplicación, pulverizar o humedecer ligeramente un paño o gamuza limpia y seca, que no raye.

abrillantador de acero inoxidable

ABRILLANTADOR DE ACERO INOXIDABLE

     

Ideal para aplicar sobre superficies de acero inoxidables, aluminio, materiales metálicos. Deja las superficies limpias y proporciona un intenso brillo. No contiene siliconas.

APLICACIONES: Producto preparado para uso directo. Para una correcta aplicación, pulverizar o humedecer ligeramente un paño o gamuza limpia y seca, que no raye

         
       
     

Limpieza de Vajilla

 
DETERGENTE UNIV. DM-205
 
LAVAVAJILLA AUTOMÁTICA A.D.

Detergente líquido viscoso de alta concentración. Su poder espumante y desengrasante, lo hace muy eficaz en la eliminación de grasa y restos de comida.

APLICACIONES: Lavado y desengrasado a mano de vajillas, cristalerías, cuberterías, cacerolas, sartenes, menaje de cocina etc.

Detergente formulado para la eliminación de residuos de comida, depósitos de cal y desengrasante, en cualquier tipo de agua (dureza y salinidad).

APLICACIONES: Indicado en máquinas lavavajillas y túneles de lavado en hoteles, restaurantes, catering, colegios, etc. En aguas de dureza de hasta 70º HF.

ABRILLANTADOR AUTOMÁTICAS
 
VAJILLA ANTIBACTETRIAS ULTRA

Formulado para dosificar con bomba en máquinas lavavajillas. Eliminación de restos de detergente, potencia el secado y procura a las vajillas un brillo intenso, evitando las incrustaciones calcáreas.

APLICACIONES: Máquinas lavavajillas mediante bomba dosificadora en túneles de lavado en restaurantes, hoteles, hospitales, etc.

BACTERICIDA
Indicado para la desinfección, lavado y desengrasado de todo tipo de menaje de cocina en general.

APLICACIONES: Lavado y desengrasado a mano de vajillas, cristalerías, cuberterías, sartenes. Ideal en hoteles, restaurantes, colegios e industria alimentaria en general.

         
       
     

Desengrasantes

 
DETERGENTE DESENG. AK-10
 
DESPLANCH DC-78

Desengrasante líquido listo para usar, de gran potencia. Disuelve la grasa más pertinaz y facilita la limpieza de la misma sin esfuerzo. No deja residuos.

APLICACIONES: Desengrasado de superficies de maquinaria, suelos, campanas, hornos, planchas, filtros. Desengrasante ideal para máquinas de alta presión preferentemente en frío.

Desengrasante de carácter alcalino de gran potencia, que elimina la grasa incrustada facilitando su limpieza sin esfuerzo.

APLICACIONES: Limpieza de hornos, planchas, campanas extractoras, fogones, máquinas de asados, freidoras, grill, carpetos del pan. Mejora su aplicación en superficies aún calientes.

DESGRAS M-210
 
 

Desengrasante alcalino de gran potencia que disuelve la grasa y los residuos más persistentes incrustados en máquinas y túneles lavavajillas.

APLICACIONES: Mantenimiento preventivo en máquinas y túneles de lavado, limpieza de cortinillas plásticas en los túneles. Proporciona lavados impecables.

 

         
       
     
Desinfectantes
 
SPECTRUM BAC
 
LIMP. DE MANOS BAC-120

BACTERICIDA - FUNGICIDA Limpiador desinfectante de amplio espectro, efectivo con la práctica totalidad de suciedades, idóneo en el control de limpieza en la industria alimentaria.

APLICACIONES: Limpieza y desinfección de todo tipo de superficies y utensilios en la industria alimentaria, cárnica, conservera, láctea, panificadora, cocinas, etc.

Limpiador dermatológico para la limpieza, cuidado e higiene de las manos, procurando a las mismas, hidratación, protección y suavidad.

APLICACIONES: Recomendado en aquellos lugares donde se necesita una pulcritud e higiene de manos, industria alimentaria, hospitales, hostelería, laboratorios, etc.

LIMPIADOR DESINFECTANTE
 
LIMPIADOR BACTERICIDA
FUNGICIDA LB-31

Recomendado en la industria cárnica, conservera, salas de despiece, limpieza de utensilios y maquinaria, tablas de corte, tanques, conducciones, etc.

APLICACIONES: Limpieza, desinfección e incluso esterilización de suelos de baldosas, parket, revestimientos plásticos, etc. Desinfección y desodorización de fregaderos, desagües, aseos, cubos de basura, etc.

BACTERICIDA
Limpieza, desinfección y desodorización de todas las superficies lavables. Ideal en la limpieza profunda y de mantenimiento. Desinfecta, aromatiza y consigue un rápido secado, facilitando las tareas de limpieza. Efecto desengrasante.

APLICACIONES: Limpieza y desinfeccion en colectividades, cuarteles, colegios, centros penitenciarios. Limpieza de suelos, azulejos, encimeras, lugares de gran afluencia de público.

LIMPIADOR BACTERICIDA
FUNGICIDA LB-32
 
LIMPIADOR BACTERICIDA
FUNGICIDA LB-32


BACTERICIDA

Limpieza, desinfección y desodorización de todas las superficies lavables. Ideal en la limpieza profunda y de mantenimiento. Desinfecta, aromatiza y consigue un rápido secado, facilitando las tareas de limpieza. Efecto desengrasante.

APLICACIONES: Limpieza y desinfeccion en colectividades, cuarteles, colegios, centros penitenciarios. Limpieza de suelos, encimeras, lugares de gran afluencia de público.

 


BACTERICIDA

Limpieza, desinfección y desodorización de todas las superficies lavables. Ideal en la limpieza profunda y de mantenimiento. Desinfecta, aromatiza y consigue un rápido secado, facilitando las tareas de limpieza. Efecto desengrasante.

APLICACIONES: Limpieza y desinfeccion en colectividades, cuarteles, colegios, centros penitenciarios. Limpieza de suelos, encimeras, lugares de gran afluencia de público.

 



       
     
Desincrustantes
 
DETERGENTE ACIDO DL-016
 
ANTICAL ANTIÓXIDO ACTIVO

Producto formulado para la eliminación de incrustaciones de carbonatos cálcicos, sílices, sarros, magnesio, etc. Sus inhibidores de corrosión hacen que la limpieza permanezca por más tiempo.

APLICACIONES: Limpieza y desincrustación de depósitos, tuberías, circuitos, piezas industriales. Eliminación de óxido en las barandillas. Limpieza del salitre en las fachadas.

Su actividad principal es la de eliminar incrustaciones de carbonatos de calcio, sílices, manchas de óxido, etc. Elimina la cal sin atacar las superficies, especialmente en metales, dejando un brillo intenso.

APLICACIONES: Tratamiento puntual y preventivo de manchas de óxido, salitre en fachadas de obra vista, incrustaciones en griferías. Desincrustación de circuitos, serpentines, etc.

ANTIKAL G
 
DESINCR. AUTOMATICAS

Potente limpiador desincrustante que gracias a su presentación en gel líquido, posee un alto poder de penetración, facilitando la disolución de todo tipo de incrustaciones.

APLICACIONES: Limpieza y desincrustación de superficies duras en cuartos de baño, griferías, cocinas, cerámicas, mamparas de baño...

Su característica principal es la eliminación de restos calcáreos en máquinas lavavajillas. Desobstruye los inyectores y evita la formación de malos olores. Enérgico desincrustante para la limpieza y descalcificación.

APLICACIONES: Tratamiento puntual y preventivo en la eliminación de incrustaciones calcáreas en lavavajillas, planchas de vapor, cafeteras, circuitos de agua, circuitos de refrigeración, serpentines, etc.

GEL DESINCRUSTANTE S-240

Líquido viscoso y ligero color ámbar, que elimina todo tipo de incrustaciones calcáreas, de sílice y de hidrocarburos medioambientales como el humus.

APLICACIONES: Eliminación de depósitos calcáreos en losetas cerámicas, bordillos, tuberías de agua. Elimina restos de cemento en hormigoneras, planchas de encofrado, puntales, obra vista, etc.

 

 

 
       
   
Varios
 
JABÓN POTÁSICO AGRÍCOLA PRONATURAL
 
DES-OXIN D-400

El JABÓN POTÁSICO AGRÍCOLA PRONATURAL, es un medio defensa fitosanitaria para la agricultura ecológica con base en la materia activa “POTASIO OLEAT” (ácidos grasos específicos saponificados con sal potásica). APTO PARA EL CULTIVO TRADICIONAL, INTEGRADO Y  ECOLÓGICO.

Utilizado sólo o en combinación hace funciones de  insecticida  en  producción  agrícola, granjas, bosques,   plantas   ornamentales,  flores,  frutales,   hortalizas, gramíneas, legumbres, viñedos,  cereales,  bananos,  plátanos, semilleros, viveros,  invernaderos.  También  se  emplea  como mojante en  caldos de productos fitosanitarios  para  favorecer la  penetración  en  la  planta.
Activo frente insectos chupadores, como pulgones, moscas blancas, cochinillas, etc.
Recomendado para limpieza de plantas manchadas por melaza y negrilla

Aditivo líquido especial que potencia el proceso de lavado previniendo la formación de óxido de hierro y otros metales. Uso con cualquier tipo de programa de lavado, compatible con el resto de productos detergentes y lejías.

APLICACIONES: Procesos de lavado tanto industriales como domésticos o túneles de lavado. Biodegradable.

AGUA DESMINERALIZADA
 
PLASTINEX

Es el agua a la cual se le quitan los minerales y las sales. Se utiliza cuando se requiere agua con bajo contenido en sal o baja conductividad.

APLICACIONES: Planchas de vapor, acumuladores (baterías), radiadores de vehículos, limpiaparabrisas, acuarios, peceras, etc.

Aditivo líquido color marrón destinado a plastificar y airear todo tipo de morteros. Mejora la manejabilidad en arenas de mala calidad, reduce la cantidad de agua en el amasado. No afecta los tiempos de fraguado.

APLICACIONES: Uso en morteros destinados a revocos, enlucidos, trabajos de albañilería y construcción en general.

ADITIVO LODOS PERFORACION
 
DIELECTRÓN F-1

Aditivo que mezclado con agua, forma los lodos utilizados en la perforación de pozos. Profunda lubricación de la broca perforadora. Forma una espuma cremosa y estable que evita taponamientos.

APLICACIONES: Perforaciones petrolíferas, de captación de aguas y en todo tipo de obras de perforación.

Agente limpiador formulado para la limpieza, desengrasado y deshumectación de equipos e instalaciones eléctricas, elimina carbonillas, parafinas, suciedad y restos metálicos.

APLICACIONES: Limpieza y desengrasado de generadores, motores eléctricos, cuadros eléctricos, alternadores, etc.

inhibidor corrosion e incrustacion
INHIBIDOR CORROSIÓN E INCRUSTACIÓN

Actúa como desincrustante en aquellos casos donde ya se haya desarrollado la deposición calcárea, como dispersante y al mismo tiempo, forma un microfilm que actúa de inhibidor y protege contra la corrosión.

APLICACIONES: Es un producto para la protección de la incrustación, oxidación y corrosión en las calderas de vapor y circuitos primarios en calderas de Agua Caliente Sanitaria (A.C.S.)

 

 
INHIBIDOR MEMBRANAS ÓSMOSIS

Es un producto concebido y especialmente diseñado para inhibir la formación de incrustaciones en los Sistemas de Ósmosis

APLICACIONES: Por sus esenciales características, el Inhibidor Membranas Ósmosis ACTION 10 está diseñado y aprobado como un inhibidor altamente eficiente para su uso con membranas de poliamida y de acetato de celulosa, además de otras membranas compatibles de ósmosis inversa.

 

inhibidor corrosion e incrustacion